Slider
Slider
Slider

¿quiénes somos?

ARCA grupo Carranza. Somos una empresa de origen familiar, que desde 1.970 de forma ininterrumpida, venimos dedicándonos al sector de la arquitectura en todas sus ramas: promoción, construcción, rehabilitación, reformas, inmobiliaria y estudio de arquitectura.

ARCA grupo Carranza nace de la unión de dos empresas dedicadas a este sector, Carranza Hermanos ACI, S. L. y DIEZJOTA arquitectos, S. L., con vocación de consolidarnos como líderes a nivel regional.

¿qué nos distingue?

Se trata de un modelo único en Castilla y León: La fusión del campo de la construcción con el del proyecto, arquitectura e inmobiliaria, permite que exista un importante complemento entre ambos, aportando al campo de la construcción la necesaria realidad al mundo del proyecto, y éste, a su vez, aportando los conocimientos técnicos más especializados al mundo de la construcción y la reforma, estando preparados para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, individualizado y flexible.

Carranza Hermanos, con un bagaje empresarial que comenzó a principios de los años sesenta, inmersa en el sector de la construcción desde 1.970, y reconocida como una empresa consolidada y de garantía en Valladolid, dispone de experiencia en el campo de la construcción, reforma y rehabilitación, al que ha dedicado la mayor parte de su trayectoria. Además, con su marca ACI inmobiliaria, ha ofrecido los servicios profesionales de gestión, asesoramiento e intermediación inmobiliaria en la ciudad de Valladolid.

DIEZJOTA arquitectos, S. L., empresa constructora y estudio de arquitectura con sede en Burgos, dirigida por tres arquitectos jóvenes, ha realizado en sus cuatro años de vida cerca de trescientas obras y otros tantos proyectos de muy diversa índole.

nuestros valores

En ARCA grupo Carranza aunamos experiencia, cualificación e innovación para proporcionar a nuestros clientes una solución profesional con las mayores garantías. Apostamos decididamente por un carácter solidario y social, siguiendo una ética profesional con compromiso y responsabilidad, ofreciendo información clara y veraz sobre nuestros servicios, orientando y asesorando a nuestros clientes con seguridad y precisión.

servicios que ofrecemos

  • Arquitectura: proyectos de obra y actividad, direcciones de obra, gestión y tramitación de licencias, promociones, certificaciones, inspección técnica de edificios (ITE), peritaciones judiciales y prejudiciales, etc.
  • Construcciones y obras: edificación, urbanización, restauración, rehabilitación, etc.
  • Reformas: reforma integral de vivienda, baño, cocina, cambio de bañera por plato, comunidades, locales, tejados, fachadas, etc.
  • Agencia inmobiliaria: intermediación, valoración, asesoramiento en la compraventa, asesoramiento a inversores, comercialización, gestión de suelo, tasaciones inmobiliarias, etc.

garantías

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia e infraestructura, así como nuestros medios técnicos y humanos necesarios, con un concepto diferente, personalizado y de calidad en todos nuestros trabajos.

Desde 1.970 de forma ininterrumpida formando parte de la industria inmobiliaria, hemos apostado desde el primer momento por crear vínculos de confianza con nuestros clientes.

Con un equipo profesional multidisciplinar, formado por arquitectos y licenciados en otras materias (derecho, economía…), estamos preparados para dar respuesta a su demanda.

equipo humano

La motivación y satisfacción de las personas que formamos ARCA, es un valor que nos distingue, y es la idea central de nuestra filosofía.

Tenemos un proyecto cuyo objetivo radica en una cosa muy sencilla: clientes contentos, clientes satisfechos.

El artífice de este servicio son todas las personas que formamos parte de este proyecto.

Colaboradores y empleados motivados trabajando a gusto. Haciendo las cosas bien, el cliente estará bien atendido y, a su vez, estará satisfecho .

misión

Tenemos la firme vocación de ayudar a nuestros clientes ofreciéndoles en todo momento el mejor servicio con la mayor eficacia, seriedad y calidad, gracias a la satisfacción y motivación de nuestro equipo humano. Nuestro reto es cumplir con nuestros compromisos, garantizando los mejores precios, cumpliendo con los plazos acordados, procurando la satisfacción de nuestros clientes y dando respuesta en todo momento a la confianza depositada en nosotros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, según RD-L 13/2012.
Si continúa navegando acepta el uso de cookies.Saber más.Acepto