¿quiere comprar?

Agencia Inmobiliaria

¿quiere alquilar?

Agencia Inmobiliaria

¿ofrece propiedad?

Agencia Inmobiliaria

tasaciones

Agencia Inmobiliaria

¿quiere comprar?

Agencia Inmobiliaria

Slider

¿quiere comprar?

Agencia Inmobiliaria

¿quiere alquilar?

Agencia Inmobiliaria

¿ofrece propiedad?

Agencia Inmobiliaria

tasaciones

Agencia Inmobiliaria

¿quiere comprar?

Agencia Inmobiliaria

Slider
S e l e c c i o n a    t u    o p c i ó n

¿qué hacemos?

Compra, venta y alquiler

En nuestras oficinas, ponemos a su disposición, una amplia gama de servicios inmobiliarios profesionales y especializados en la gestión e intermediación en la PERMUTA, COMPRA, VENTA y ALQUILER de pisos, locales comerciales, solares, y todo tipo de inmuebles con las máximas garantías. Asimismo, atendemos la gestión de patrimonios inmobiliarios, con el objetivo de maximizar la rentabilidad de los mismos.

Servicios jurídicos

Atendemos cualquier aspecto jurídico relacionado con la compra, la venta y el alquiler de propiedades inmobiliarias: elaboración de contratos, entregas de documentación ante notario, seguimiento, etc., con nuestro respaldo para que tenga la mayor tranquilidad y seguridad.

Ponemos a disposición del cliente, si lo precisa, los documentos necesarios y la información y asesoramiento legal que garantice el buen fin del arrendamiento, compra o venta.

Asesoramos legalmente al cliente, facilitando información fiel y veraz del estado del inmueble que desea comprar o arrendar.

Servicios financieros

Nos encargamos de ayudarle a gestionar la financiación para que pueda conseguir las condiciones que mejor se adapten a sus necesidades de forma gratuita.

Asesoramiento fiscal

Le asesoramos y ayudamos sobre todos los pasos a seguir, con las máximas garantías asociadas a la compra o venta de inmuebles.

¿cómo trabajamos?

Visitas al inmueble

Visitamos el inmueble y realizamos un estudio de viabilidad para la permuta, compra, venta o alquiler.

Opinión de valor

Le facilitamos una primera opinión de valor, teniendo en cuenta el estado del inmueble, reformas (si está o no reformado), y, sobre todo, el precio medio de mercado en la zona.

Soluciones a medida

Proponemos a nuestros clientes el estudio y desarrollo de soluciones a medida, buscando en cada caso la mejor opción para la compra, venta o alquiler.

Estimación de reformas

Hacemos una estimación de las reformas que pudieran ser necesarias, incluso nos ocupamos de la ejecución de las mismas.

Evaluación periódica de inmuebles

Hacemos una evaluación periódica de inmuebles y valoramos su inmueble sin compromiso, incluso, si es la mejor opción para el cliente, se lo compramos. Todo ello amparado por un estudio personalizado, gratuito y sin compromiso.

Plan de marketing

Para minimizar el tiempo de gestión, y contando con una cartera de potenciales clientes, introducimos el encargo de gestión en nuestra base de datos y catálogo, así como en los mejores medios publicitarios especializados (fotocasa, pisos.com, idealista, vibbo…), prensa, redes sociales de mayor impacto, nuestra propia página web y amplios escaparates...

Acuerdos de colaboración

Tenemos acuerdos de colaboración con otras inmobiliarias y bolsa de Inmuebles Compartidos (IC).

Certificado energético gratuito: ¡Le informamos!

Desde junio de 2.013, para poder alquilar o vender un inmueble, es obligatorio, por parte del propietario, presentar el Certificado de Eficiencia Energética del mismo. Nos ocupamos de la redacción del mismo de manera gratuita:

consejos

Comprar, vender o alquilar un inmueble es una de las principales inversiones que realizamos en nuestra vida, por lo que, antes de dar este importante paso, le sugerimos una serie de consejos:

  • Para evitar sorpresas, acuda a un experto inmobiliario que le merezca confianza, eficacia, honorabilidad y discreción.
  • Asegúrese de que se establezcan por escrito todos los servicios que va a prestar el profesional encargado de gestionar la operación.
  • Asegúrese de que se cumplan las garantías jurídicas fundamentales: escritura pública ante notario e inscripción en el registro de la propiedad.

garantías

  • Capacitación profesional legalmente exigible: pertenecemos a la asociación nacional Expertos Inmobiliarios, lo que asegura la más alta profesionalidad y eficiencia para cualquier transacción inmobiliaria, velando por defender los derechos del cliente.
  • Nos sometemos a un código deontológico, obligándonos a actuar con diligencia, honorabilidad, discreción, información, legalidad y rendición de cuentas.
  • Contamos con una póliza de seguro de responsabilidad civil, específica de intermediación inmobiliaria, por valor suficiente. Esto da garantía para poder responder de las cantidades que, en el ejercicio de la actividad, podamos disponer, mientras no se entreguen a los destinatarios.
  • Nuestra sede principal es un establecimiento comercial abierto al público, donde el cliente es atendido de manera directa y personal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, según RD-L 13/2012.
Si continúa navegando acepta el uso de cookies.Saber más.Acepto