Se alquila nave en Polígono de San Cristóbal. Calle Galena nº 13. 280 metros cuadrados disponibles tanto para zona comercial, de oficinas y/o almacén. Totalmente instalada. Escaparate. Parking. Patio. Posibilidad en la misma nave de añadir hasta otros 400 metros cuadrados de almacén con una altura 10 metros. (La cantidad a pagar por estos metros añadidos no está incluido en el precio de este anuncio y será a convenir dependiendo de los metros que se añadan). Teléfono de contacto Marta 678236222.
Características Generales
970 €
Alquiler
N° Ref: 5N1841
Zona: Poligono San Cristóbal
C.P.: 47012
Ciudad: Valladolid
Provincia: Valladolid
m² útiles: 280
m² construidos: 280

¿qué hacemos?

En nuestras oficinas, ponemos a su disposición una amplia gama de servicios inmobiliarios profesionales y especializados en la gestión e intermediación de viviendas, locales comerciales, solares, y todo tipo de inmuebles con las máximas garantías.

Servicios jurídicos

Atendemos cualquier aspecto jurídico relacionado con el alquiler de propiedades inmobiliarias: elaboración de contratos, seguimiento, etc., con nuestro respaldo para que tenga la mayor tranquilidad y seguridad.

Ponemos a disposición del cliente, si lo precisa, los documentos necesarios y la información y asesoramiento legal que garantice el buen fin del alquiler.

Le asesoramos legalmente, facilitándole información fiel y veraz del estado del inmueble que desea alquilar.

¿cómo trabajamos?

Visitas al inmueble

Le acompañamos para realizar cuantas visitas requiera.

Opinión de valor

Le facilitamos una opinión de valor, teniendo en cuenta el estado del inmueble, reformas (si está o no reformado), y, sobre todo, el precio medio de mercado en la zona.

Soluciones a medida

Proponemos a nuestros clientes el estudio y desarrollo de soluciones a medida, buscando en cada caso la mejor opción de alquiler.

Evaluación periódica de inmuebles

Hacemos una evaluación periódica de inmuebles para ofrecerle la mejor opción al mejor precio.

Acuerdos de colaboración

Tenemos acuerdos de colaboración con otras inmobiliarias y bolsa de Inmuebles Compartidos (IC).

consejos

  • Para evitar sorpresas, acuda a un experto inmobiliario que le merezca confianza, eficacia, honorabilidad y discreción.
  • Asegúrese de que se establezcan por escrito todos los servicios que va a prestar el profesional encargado de gestionar la operación.
  • Asegúrese de que se cumplan las garantías jurídicas.

garantías

  • Capacitación profesional legalmente exigible: pertenecemos a la asociación nacional Expertos Inmobiliarios, lo que asegura la más alta profesionalidad y eficiencia para cualquier transacción inmobiliaria, velando por defender los derechos del cliente.
  • Nos sometemos a un código deontológico, obligándonos a actuar con diligencia, honorabilidad, discreción, información, legalidad y rendición de cuentas.
  • Contamos con una póliza de seguro de responsabilidad civil, específica de intermediación inmobiliaria, por valor suficiente. Esto da garantía para poder responder de las cantidades que, en el ejercicio de la actividad, podamos disponer, mientras no se entreguen a los destinatarios.
  • Nuestra sede principal es un establecimiento comercial abierto al público, donde el cliente es atendido de manera directa y personal.