ARCA_migadepan_Categoria_Movil

reforma de cocina

REFORMa de cocina

reforma de baños

reforma de baños

reforma de baños

bañera por plato

reforma integral viviendas

reformas integrales

reforma comunidades

reforma comunidades

reforma de locales

reforma de locales

Slider

Lorem ipsum dolor sit amet

Reforma de cocinas

  Reforma  de  Baño

Lorem ipsum dolor sit amet

Reformas de Baños

Lorem ipsum dolor sit amet

Bañera por Plato

Lorem ipsum dolor sit amet

Reforma Integral

Lorem ipsum dolor sit amet

Reforma de Comunidades

Lorem ipsum dolor sit amet

Reforma de locales

Slider
¿ c ó m o    q u i e r e s    v e r    t u    b a ñ o ?

Estamos especializados en reformas de baños en Valladolid, Burgos y Palencia; soluciones a medida, cambio de suelos, revestimientos de paredes, sustitución de lavabos, sanitarios, mamparas, griferías y cambios de bañeras por platos de ducha, amueblamiento del baño en cualquier estilo, eliminar o mover tabiquería, hacer armarios de obra y decorar.

Vemos el baño a reformar, hacemos las mediciones y tomamos fotografías, realizamos los planos y detalles. Elaboramos un presupuesto pormenorizado, con el resumen de todos los trabajos a realizar, mediante un estudio y un diseño detallado, incluyendo planos, calidades, precios, plazos de ejecución y garantías. Elaboramos imágenes realistas en 3D y un paseo virtual para poder ver el baño renovado desde dentro. Elegimos los materiales de máxima calidad y mejor precio para las baldosas de los pavimentos y los azulejos de las paredes. Para que nuestras reformas de baños queden bien rematadas, contamos con un equipo humano experto en fontanería, electricidad, albañilería y pintura.

Pregúntenos por nuestras ofertas de reformas de baño en Valladolid, Palencia y Burgos, que incluyen trabajos de albañilería, trabajos de fontanería, pavimento, azulejo, plato y mampara de ducha, inodoro, lavabo y grifería monomando.

¿cómo trabajamos?

Atendemos su demanda

AtencionCaptamos sus ideas, escuchamos sus necesidades y nos ponemos en marcha.

Toma de datos in-situ

datosRealizamos una visita del baño a reformar, tomamos fotografías, datos y mediciones.

Estudio y diseño

estudioHacemos una memoria de todos los trabajos necesarios en las reformas de baños, mediante un estudio y un diseño detallado.vr

Presupuestamos

PresupuestamosPlazos de ejecución, calidades, precios y garantías, quedan reflejados en una completa documentación, con el presupuesto y planos.

Planificamos y ejecutamos

ejecutamosCumpliendo los plazos empezamos las obras. Mantenemos al corriente del transcurso de la reforma, al cliente.

Entregamos

entregamosEn el plazo acordado, una vez terminada la reforma, realizamos la entrega y recepción de la misma, una vez que el cliente comprueba y acepta la ejecución.

¿qué hacemos?

Todo lo que te imaginas

Cambiar la distribución de los elementos, mover tabiques, amueblamiento completo de baño en cualquier estilo, armarios de obra, complementos y accesorios, decoración…

Todos los oficios

Decoración, albañilería, pintura, fontanería, electricidad, calefacción, carpintería, complementos, mobiliario…

Todos los trámites

Gestiones en la Administración, solicitud de licencias y pago de tasas.

consejos

Pida más de un presupuesto

Presupuesto Para poder comparar calidades, garantías y precios, recomendamos solicitar más de un presupuesto.

Compare los presupuestos

Presupuesto Aunque todos tendemos a mirar sobre todo el precio final de las reformas de baños, tenga en cuenta que a veces lo barato sale caro. Comience por pedir presupuesto entre las mejores empresas, las que tengan referencias, experiencia o sean de reconocido prestigio.

Presupuestos y garantías por escrito

Presupuesto Pídalo todo por escrito, tanto el presupuesto, la memoria de calidades y garantía, de la forma más clara y concisa posible.

Calidades y materiales

Presupuesto No se olvide de hacer el seguimiento para que los materiales y calidades se ajusten a lo convenido en el presupuesto acordado.

Recepción de la obra o reforma

Presupuesto Y por último, cuando la reforma esté concluida, revise que se han cumplido todos los acuerdos y materiales recogidos en el presupuesto inicial.

garantías

Garantia

  • Somos una empresa con amplia experiencia en reformas de baños en Burgos, Valladolid y Palencia y disponemos de infraestructura, medios humanos y técnicos para ofrecer unos resultados de la máxima calidad.
  • Desde la década de los 70 nos dedicamos a lo que nos apasiona, que es el mundo de la construcción, la rehabilitación y la reforma. Dando lo mejor de nosotros y buscando siempre la vinculación con el cliente a través de la confianza.
  • Albañilería, calefacción, fontanería, electricidad, carpintería, pintura y decoración, los mejores profesionales dirigidos por arquitectos, para garantizar la máxima calidad en las reformas de baños.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, según RD-L 13/2012.
Si continúa navegando acepta el uso de cookies.Saber más.Acepto