ARCA_migadepan_Categoria_Movil

  Reforma  de  Cocina

Lorem ipsum dolor sit amet

Reforma de cocinas

Lorem ipsum dolor sit amet

Reformas de Baños

Lorem ipsum dolor sit amet

Bañera por Plato

Lorem ipsum dolor sit amet

Reforma Integral

Lorem ipsum dolor sit amet

Reforma de Comunidades

Lorem ipsum dolor sit amet

Reforma de locales

Slider

reforma de cocina

REFORMa de cocina

reforma de baños

reforma de baños

reforma de baños

bañera por plato

reforma integral viviendas

reformas integrales

reforma comunidades

reforma comunidades

reforma de locales

reforma de locales

Slider
¿ c ó m o    q u i e r e s    v e r    t u    c o c i n a ?

Somos especialistas en reformas de cocinas, desde la planificación y el proyecto previo, hasta la decoración, mobiliario e iluminación. Todas las reformas de ARCA Grupo Carranza están dirigidas por un arquitecto.

También realizamos la solicitud de licencias, el pago de tasas y el seguimiento del proceso ante la administración correspondiente.

Hacemos las reformas más habituales: modificar la distribución de los elementos, cambiar o mover tabiques, unir cocina y galería, instalación y suministro de electrodomésticos, instalación de muebles de cocina en cualquier estilo, sustitución o reubicación de calderas, decoración. Nuestros equipos de albañilería, fontanería, electricidad, calefacción, carpintería y pintura darán el remate de calidad que caracteriza todas nuestras obras.

Infórmate de nuestras ofertas en reformas de cocina que incluyen albañilería, fontanería, pavimento y azulejos.

¿cómo trabajamos?

Atendemos su demanda

AtencionCuando usted solicita nuestros servicios, enseguida nos ponemos a trabajar, atendiendo sus necesidades y aportaciones.

Toma de datos in-situ

datosRealizamos una visita de la cocina a reformar, tomamos los datos y mediciones necesarios, con fotografías, planos y detalles…

Estudio y diseño

estudioElaboramos un resumen de todos los trabajos a realizar, mediante un estudio y un diseño pormenorizados. Elaboramos imágenes realistas en 3D y un paseo virtual para poder ver la cocina renovada desde dentro.vr

Presupuestamos

PresupuestamosTodas las partidas detalladas incluyendo planos, calidades, precios, plazos de ejecución y garantías, las presentamos en un documento/presupuesto completo.

Planificamos y ejecutamos

ejecutamosSegún la fecha acordada, daremos comienzo a las obras, manteniéndole debidamente informado sobre el transcurso de las mismas.

Entregamos

entregamosRealizamos la entrega y recepción de la reforma de su cocina, en el plazo previsto, una vez comprobada y aceptada la obra de forma satisfactoria.

¿qué hacemos?

Todo lo que te imaginas

Unir la cocina con la galería, cambiar la distribución de los elementos, mover tabiques, amueblamiento completo de cocina en cualquier estilo, suministro e instalación de electrodomésticos, reubicación o sustitución de calderas, complementos, decoración…

Todos los oficios

Albañilería, pintura, fontanería, calefacción, electricidad, carpintería…

Todos los trámites

Pago de tasas, solicitud de licencias, gestión de trámites ante el organismo competente.

consejos

Pida más de un presupuesto

Presupuesto Siéntase más seguro pudiendo comparar precios, calidades y garantías. Siempre recomendamos solicitar más de un presupuesto.

Compare los presupuestos

Presupuesto Lo primero es elegir entre empresas competentes que tengan un nombre y bagaje profesional. Pida las mismas características de materiales y acabados, si no, comparar será difícil. No se fíe de presupuestos a la baja, siempre van acompañados de sorpresas.

Presupuestos y garantías por escrito

Presupuesto Pida todo por escrito de forma clara y precisa, tanto para el presupuesto, como para la garantía.

Calidades y materiales

Presupuesto Asegúrese que materiales y calidades se ciñen a lo convenido en el presupuesto acordado.

Recepción de la obra o reforma

Presupuesto Cuando la reforma esté terminada, compruebe que calidades, acabados y medidas coinciden con lo presupuestado.

garantías

Garantia

  • Nuestra amplia experiencia, medios técnicos y humanos e infraestructura, está a su disposición. Plasmamos en nuestros trabajos un concepto diferente, personalizado y de calidad.
  • Desde nuestros comienzos en 1970, y de forma ininterrumpida, nos dedicamos a la construcción, reformas y rehabilitación, apostando desde el primer momento por crear vínculos basados en la confianza con nuestros clientes.
  • Un magnífico equipo profesional multidisciplinar, integrado por arquitectos y especialistas en cada uno de los oficios, está preparado para dar respuesta a su demanda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, según RD-L 13/2012.
Si continúa navegando acepta el uso de cookies.Saber más.Acepto