Atendiendo su demanda nos ponemos en marcha, escuchamos sus necesidades, captamos sus ideas.
Realizamos una visita del local a reformar, tomamos los datos y mediciones necesarios, con fotografías, planos y detalles…
Elaboramos un resumen de todos los trabajos a realizar, mediante un estudio y un diseño pormenorizados. Elaboramos imágenes realistas en 3D para poder ver el resultado de la reforma antes de realizarla.
Presentamos un documento completo de presupuesto, en el que se recogen todos los capítulos y partidas detalladas, incluyendo planos, calidades, precios, plazos de ejecución y garantías.
Según lo acordado, damos comienzo a las obras, manteniendo en todo momento al cliente debidamente informado sobre el transcurso de las mismas.
Redistribución de espacios, instalaciones, ventanas, puertas, pavimentos, iluminación, armarios empotrados, decoración…
Se sentirá más seguro pudiendo comparar calidades, garantías y precios, por lo que recomendamos solicitar más de un presupuesto.
Debería empezar por elegir entre empresas de reconocido prestigio para pasar a comparar calidades, garantías, precios etc. No se fie de presupuestos demasiado bajos, lo barato todos sabemos que muchas veces sale demasiado caro.
Exija que el presupuesto y la garantía consten por escrito, de la forma más clara y precisa posible.
Asegúrese y compruebe que los materiales y calidades se ajustan a lo convenido en el presupuesto aceptado.